RCA

Podría decirles que estamos viviendo tiempos de cambio, pero me he dado cuenta de que es lo que últimamente han usado algunos políticos en sus campañas para manipular a la gente, en donde con sólo un voto la realidad sería otra, esperando que los que supuestamente nos dirigen (cuando en realidad son nuestros empleados) nos traten un poco mejor. Dejando nuestra responsabilidad en terceros.

Al contrario les diré que más bien son tiempos para crear, para echar manos a la obra, para echar a volar su imaginación y creatividad para buscar soluciones. Esa creatividad que siempre ha estado latente en nosotros pero que tal vez no hemos dejado que aflore.

Es el tiempo en que viejos arquetipos y paradigmas pierden su utilidad, por que son obsoletos y ya no se ajustan a los tiempos que vivimos y a los venideros. Ya hemos tenido suficiente de eso y ya sabemos a donde nos ha llevado y a donde nos podría llevar.

Un sistema que se derrumba y con el sus mentiras, un sistema basado en la competitividad en la ley del más fuerte que lo llevó a su propia caida, entre muchas otras cosas nocivas para la vida de este planeta entero.

Estamos aprendiendo que es en la cooperación y en la ayuda mutua donde se encuentra la clave para no sólo sobrevivir, si no para realmente VIVIR. Un mundo nuevo de abundancia para todos.  Donde la competitividad será sustituida por la CEHP (consideración externa hacia el prójimo).

Por mucho tiempo nos han hecho creer que la realidad es independiente de nosotros, pero somos nosotros los que creamos día a día nuestra realidad. Tambien nos han hecho creer que somos pocos y que estamos aislados, pero hay mucha gente que ya esta accionando, pero te necesitan.

Por que este mundo lo debemos construir nosotros. Y cada quien debe ser arquitecto de este futuro. 

Pero no puedo decirles como hacerlo,  cada quien tiene las respuestas, su consciencia les grita continuamente el camino que cada uno debe seguir, el camino que te brindará la paz al saber que haz hecho lo correcto, nadie más puede decirtelo y antes de este punto hay algo fundamental que es encontrar la certeza, y convertirse en encontrador y dejar de buscar en el gran mar de información que existe algo que no encontraran más que en su interior. Cada quen sabrá como accionar en bien de los demás y de su propio entorno.

Cada quien tiene sus habilidades, talentos y es una pieza única e irrepetible que completa un gran rompecabezas, que unidos completan una gran obra.

Asi pues ¿que esperamos para accionar?





*RCA. Son las siglas de Resistencia Consciente Activa.

Comentarios

Entradas populares