La peor de las dictaduras

Hoy entró en vigor la llamada "Ley mordaza" y me parece como si estuviera viviendo hace un siglo aún me sorprende que haya incluso "Reyes" gente que se cree con el derecho de vivir a expensas de los demás, sin que nadie les haya votado, pero es que aqui esta la trampa de todo este sistema cadudo a los políticos se les vota supuestamente para que sean representantes de sus jefes o sea todos nosotros, aqui o en España funciona de la misma manera por que aunque parezcamos diferentes "naciones" los que dirigen este teatro son los mismos, sin embargo en la realidad vemos que esto no es así y una vez "elegidos" se olvidan de sus votantes.

Claro ejemplo es esta absurda ley que pretende callar las opiniones que critiquen y cuestionen decisiones que tomen sin considerar jamás a las personas que votaron por ellos, para tener el camino más fácil para hacer lo que le plazca sin que nadie se interponga y peor aún hacenos creer que es por nuestro bien. Es un sistema tan bien diseñado y montado en el que hacen creer a la gente que en verdad elige, sólo por que mete un voto en una urna de plástico con los mejores deseos y después sigue con su vida esperando por un milagro.

Lo que debemos entender es que votemos o no, nosotros debemos de organizarnos, nadie mejor que nosotros mismos debe saber lo que es mejor para sí, y dejar de delegar nuestra responsabilidad en terceros, sean gobiernos, reyes, papados, extraterrestres, si no elegimos nosotros alguien lo hará ¿y donde queda la tan pregonada libertad?

Nos siguen apretando más la soga al cuello ¿hasta donde estaremos disuestos a soportar que nos quieran pisotear?

Hoy tocó España mañana puede ser cualquier país, coartando los derechos más básicos, lo que nos hace seres conscientes! ¿sin eso que somos?

Es momento de luchar por la libertad, cada quien accionando desde donde este y como pueda, pero haciendo algo no bastan sólo las intenciones o sólo informar desde la comodidad que brinda Internet,  ayuda pero por si sola esa herramienta no es suficiente hay que accionar, no necesitamos reyes ni gobernantes, al contrario nos estorban son como remoras que nos chupan la energía

Estamos aún a  tiempo de nosotros depende, mañana puede que sea demasiado tarde.

¿Tu que decides?

"Nada cambia, hasta que lo hagamos cambiar"



La peor de las dictaduras Detrás de lo aparente
La peor de las dictaduras Avachan
La peor de las dictaduras Floreciendo Universos
La peor de las dictaduras La cinta de Moebius
La peor de las dictaduras Sin nada que saber
La peor de las dictaduras Francristo de Gea
La peor de las dictaduras La conciencia de Ki
La peor de las dictaduras  Gran mundo
La peor de las dictaduras Consciencia y energía
La peor de las dictaduras Centésimo Humano
La peor de las dictaduras Bibarcamusi
La peor de las dictaduras Desintoxicacion del avatar
La peor de las dictaduras  Mayo del 68






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares