¿A donde pertenezco?

Como individuo pertenezco a la raza humana, nací en el llamado Planeta Tierra. Aqui he vidido una gran cantidad de experiencias que antes catalogaba como "buenas", "malas", "regulares", segun mi consciencia (o mejor dicho mi inconsciencia) me permitía clasificarlas en base a mi ego de turno.

Ahora trato de verlas como piezas de mi rompecabezas personal, experiencias sin las cuales por muy pequeña que sea la totalidad que puedo abarcar estaría incompleta. Por que indudablemente todo tiene que ver con todo, de eso tengo la certeza.


Como tambien tengo la certeza de que pertenezco como humano a la tierra, tengo la certeza de que algún día me iré para no volver (o de visita ocasionalmente, tal vez). Por eso creo que como raza tenemos una responsabilidad importante, la de dejar este mundo mejor de como lo hemos encontrado y recibido, además de estar agradecidos por todos esos Humanos que lo habitaron, amaron y trabajaron por ese propósito y que sabían que no se quedarían algún día partirían.

Disfrutemos del viaje pues estamos en el, nuestro destino es una consecuencia de nuestras desiciones y acciones, decide tú a donde quieres ir.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares